¡Bienvenidos a mi blog!

 Bienvenidos al sitio que será de aquí en adelante mi espacio para mostrar las aplicaciones de todos los conocimientos aprendidos de simulación en la Universidad de Valencia. Soy Desiree Becas y estudio Ingenieria Multimedia.

Este blog está dedicado para mostrar y enseñar los conocimientos aprendidos en Simulación, y a medida que vaya creciendo en cuanto a conocimientos los iré plasmando también aquí. Para cualquier comentario, duda o que simplemente me querais decir algo, os dejo aquí mi correo y otra página que tengo en la que podeis localizarme y contactar conmigo de manera más sencilla:

http://mural.uv.es/debeba

Una respuesta a «¡Bienvenidos a mi blog!»

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 11 8 ?